viernes , 20 octubre 2017
Inicio / Comprar Creatina / 10 Alimentos que Contienen Creatina y no Debes Dejar de Consumir.

10 Alimentos que Contienen Creatina y no Debes Dejar de Consumir.

La creatina; aumenta la energía corporal especialmente en las fibras contráctiles, por ende colabora en el crecimiento de la masa muscular, sumando a esto una buena actividad física, una alimentación balanceada y suplementos alimentarios se obtienen excelentes resultados. Es por ello que se debe  COMPRAR CREATINA, para el estímulo que amerita el musculo y una excelente preparación al momento de la actividad física.

creatina gym

Bien, al momento de la compra y suministro de creatina, debemos llevar una dieta que acompañe este suplemento con comidas que sean altas en fibras, vitaminas, y abundantes minerales, pero sobre todo que estos alimentos también sean ricos en Creatina; a continuación presentamos el top 10 de alimentos que contienen creatina y no debes dejar de consumir.

Iniciando por aquellos alimentos donde su aporte creatinico es menor, en la posición número diez encontramos:

  • Leche materna, se ubica en esta posición, (por ser solo alimentos para él bebe), pero su aporte aunque un poco bajo en creatina es fundamental para el crecimiento del infante.
  • En esta lugar los Carbohidratos, teniendo un mínimo aporte de creatina, pero no dejan de ser de suma importancia para la contribución de energía corporal, siendo una de las más recomendadas, la fructosa, siendo esta las frutas.
  • Las legumbres (frijoles, lentejas, arvejas) su aporte es más proteico pero aun así conforman parte de los alimentos con componentes de creatina.
  • esta posición es para la Solla; un pescado que aporta 2g/kg de creatina.
  • En la posición número seis tenemos la leche y huevos; aunque al llevar al fuego esta desaparece o su incremento es mínimo.

 

  • La carne de res es una de las comidas que aporta 4 gramos por kilo

 

  • Carne de cerdo aportando 5 gramos por kilo, se debe comer por lo mínimo 2 veces a la semana para aumentar el trabajo muscular.

 

  • En el puesto número tres, se ubica el atún y el bacalao, estos peces son los que mayor aporte de creatina llevan, por ser un animal marino su característica principal es el alto contenido de sodio y potasio, el cual está indicado antes y después de la práctica física, para la recuperación rápida de las fibras musculares.
  • Llegando a los últimos dos puestos, siendo estos lo que mayor creatina aportan tenemos al SALMON el cual contiene entre 5 y 5.5 gramos por kilo
  • Ubicando en este lugar por ser el pez con la mayor carga de creatina, ácidos grasos y omega 3, recomendado a la hora de aumentar la masa muscular, la energía y la regeneración de fibras musculares, tenemos al ARENQUES.

Teniendo ya descritos 10 de los alimentos con mayor contenido de creatina, podemos comenzar nuestro balance alimentario, acompañado de una rutina de ejercicios donde lo principal sea la potencia y la fuerza aplicado durante su ejecución, con mayor intensidad, así obtenemos el objetivo principal el cual se trata de mantener una capacidad física optima , recordemos que acompañado a esto, van nuestros suplementos alimentarios altos en creatina, recomendados a la hora de comenzar o culminar la adaptación física.

Ver También

Consumir Creatina en el Embarazo.

  El embarazo es la etapa de la mujer donde sucede la implantación del cigoto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *